¿Cuántos empresarios al ver Shark Tank quisieran pasar de pobres a ricos de la noche a la mañana? Los tiburones promueven sus grandes bolsillos y las conexiones con los minoristas “caja grande” como el premio que todos quieren alcanzar. Claramente, una asociación con un “tiburón” ofrece los contactos de ensueño y la financiación que cada empresario quiere retener. Sin embargo, la gran mayoría de los propietarios de pequeñas empresas podrían crecer por sus propios medios. Los contactos con los gigantes, como Wal-Mart, Target, Sears, Costco. Kohl, Staples, Office Depot. Toys “R” Us y Michael están a menudo establecidas por la comercialización persistente de productos o líneas de productos a compradores corporativos. Suponiendo que el contacto se realiza correctamente, enormes órdenes de compra pueden sobrevenir a un ritmo acelerado.

Pasar de una producción modesta a enormes órdenes de compra puede representar un desafío considerable para un negocio en crecimiento. Los propietarios deben adaptarse de repente del funcionamiento de una pequeña empresa a la gestión de una empresa de tamaño medio. Se encuentran la necesidad de comprar más materia prima, entrenamiento de personal y gastos adicionales, o encontrar una manera de agilizar su producción. La necesidad de financiación puede llegar a ser enorme en cuanto el contrato se firma con el minorista “caja grande”. A menudo, estos proveedores se encuentran en una fase de puesta en marcha y no han establecido la credibilidad de pedir prestado tales sumas significativas de financiación bancaria tradicional. Se están moviendo esencialmente de una fase de desarrollo de negocios de la noche a la mañana, pero no son capaces de demostrar a los prestamistas tradicionales los antecedentes necesarios para pedir prestado tales sumas significativas.

Financiar órdenes de compra puede ofrecer una fuente apropiada de dinero para un pequeña empresa para dar el salto a las transacciones más grandes. El dinero se hace avanzar sobre la base de únicas o múltiples órdenes de compra y los avances se hacen basados en la solvencia del comprador y no el proveedor. Proveedores sin crédito establecido o con problemas de crédito (a veces incluso problemas IRS) pueden recibir capital de trabajo por adelantado para cumplir con sus pedidos recién adquiridos.

Cuentas de Créditos de grande minoristas como Best Buy, JC Penny, Books-A-Million, Bed Bath and Beyond, Old Navy, Petsmart y otras compañías grandes pueden ser notablemente lentas. Hasta términos adelantados de 60 días o más son comunes. Este retraso en las colecciones puede causar un grave déficit de la liquidez, especialmente si se están recibiendo pedidos adicionales. La presión para reinvertir en las futuras ventas crea una gran necesidad de capital de trabajo. Cuentas por cobrar de factoraje puede dar una fuente adicional de capital de trabajo.

Las empresas de facturación adquieren los derechos de cobro actual del proveedor y avanza un porcentaje de los fondos por adelantado (hasta el 95% del saldo) basadas en la solidez del minorista, en lugar del proveedor. La disponibilidad de los fondos puede alimentar la próxima ronda de la producción de inventarios, en lugar de esperar a que el proceso de recolección de ganancias.

Paragon Financial Group se especializa en la gestión de la liquidez en el entorno competitivo actual. Ofrecemos 20 años de experiencia proporcionando financiamiento para capital de trabajo por medio del avance en las cuentas por cobrar y órdenes de compra. Llámenos al 888- 400-5931 hoy, complete el formulario de la derecha y lo contactaremos o permítanos hablarle en línea y responder a sus dudas.

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