agencia de empleo

Guía sobre como iniciar una agencia de empleo

Con el tímido crecimiento en casi todos los sectores de la economía de Estados Unidos, hay un área con un crecimiento históricamente sólido: la industria de personal. Todas las entidades gubernamentales, privadas o públicas requieren personal  adicional de trabajo para llegar alcanzar sus metas.  Además muchas entidades no pueden o no quieren añadir más a sus costos heredados  y responsabilidades añadiendo más empleados de jornada completa y buscan en las agencias de personal para buscar sus necesidades laborales. La demanda de información sobre como iniciar una agencia de empleo nunca ha sido mayor.

Solucionar estos problemas proporcionando alta calidad de jornada laboral completa o temporaria  y la comprensión de las necesidades de estas empresas crea la necesidad de empezar empresas de personal. Paragon ha creado esta guía que explica cómo empezar una empresa de personal y ayuda empresarios en su viaje a través de la propiedad del negocio.

¿Qué necesito para empezar?
A pesar de que la industria de personal está saturada con lo que parece como una agencia temporal para cada tipo de industria, trabajo, y necesidades que se pueda imaginar, perplejamente el mercado para las personas calificadas y fiables muchas veces todavía queda insatisfecho.  Para aumentar sus probabilidades de ser exitosos en este espacio, necesita  de antemano tener por escrito un plan de juego claro. La realidad y ejecución pueden variar considerablemente de sus planes, por eso, la definición de las variables pertinentes antes de iniciar, es esencial.

Variables para planear cuando empezar una empresa de personal:

Como es mi historial?
¿Es un experto en algún ámbito que puedes llegar a explotar? Tienes experiencia en ventas y administración de agencias de personal.  ¿Es un gran reclutador y sus clientes no pueden obtener suficiente del talento que encuentras?  En su auto análisis, ¿Está siendo honesto acerca de sus cualidades y las debilidades que tiene que mejorar? Como con todos los negocios, asegúrese  de que tiene los conocimientos y recursos para tener éxito a largo plazo. Elija con cuidado basándose en el conocimiento real de las habilidades que tiene y del tipo de personas con las que debe rodearse para prosperar en los negocios.

Presupuesto de flujo de caja semanal
A mayor éxito de su empresa de personal, mayor es su necesidad de capital de trabajo. Se requiere un análisis de flujo de caja exactamente cuando  todas sus facturas deben ser pagadas y una estimación conservadora de cuándo va a recibir el pago de sus clientes. (típicamente 30-60 días después de pagar las facturas). ¿Cuáles son las respuestas y opciones para los servicios de nómina de personal que se necesitan de forma rápida?

Por ejemplo, está facturando $ 20.000 por semana (para empezar), y ha pronosticado un beneficio neto de 9%. Además, sus grandes clientes toman un promedio de 42 días (6 semanas) para pagarle. Eso significa que va a necesitar 91% (100-9%) sólo para cubrir sus costes. No todo el 91% o $ 109.200 ($ 18.200 x 6 semanas) se debe pagar en las próximas 6 semanas, pero un porcentaje lo suficientemente alto como va a cabo de manera que es mejor tener el capital de trabajo o hacer arreglos con un proveedor de fondos de dotación de personal de nómina. Este ejemplo se basa en un crecimiento cero. Si crecen rápidamente desde $ 20.000 a $ 30.000 por semana en ventas, entonces su capital de trabajo necesita sólo subió otro $ 55.000!

Desde que  Paragon es una compañía financiera personal, hablaremos mucho más sobre esto al final de este documento y la forma en que podemos utilizar nuestros fondos de nómina con antelación para recibir un 90% cada semana en contra de su facturación para cubrir la gran mayoría (99%) de sus costes.

Cuál es mi lugar?
Un mejor rendimiento de su inversión provendrá de proporcionar un servicio experto en un nicho estrecho. Los márgenes brutos en el personal puede ejecutar desde 15-50%. En un margen bruto del 15%, no hay lugar para un paso en falso o un dólar de deuda mala. En la economía actual, los clientes están buscando cada vez más a personas con un conjunto específico de habilidades adaptadas hacia el trabajo que necesita ser completado.  Ser demasiado general dará lugar a una falta de empleados que tienen alguna competencia amplia en sus respectivos conocimientos y una abrumadora cantidad de demandas de los clientes que hacen que sea imposible que su firma de personal temporal sobreviva a largo plazo.

Por esa razón, debe tener un mercado objetivo. Usted será capaz de aterrizar clientes de mayor calidad, y que le conceda la flexibilidad necesaria para decir “no” a las vacantes que no se ajusten a su nicho. Usted debe tener amplia experiencia en su nicho de mercado y elegir un mercado que va a mantener su empresa rentable durante un periodo prolongado.

La clave es la especificidad y la localidad. Paragon, por ejemplo, tiene una amplia TI y la financiación del personal de enfermería, la financiación del servicio de guardia y experiencia de la protección del crédito. También nos dirigimos a las ventas de servicios relacionados con la dotación de personal a todos los niveles de gobierno, donde muchas compañías de financiación AR evitan financiar las ventas al gobierno y el gobierno creó las posteriores cuentas por cobrar. Compañías personales de enseñanza es un fenómeno relativamente nuevo nicho de mercado con el crecimiento de las escuelas autónomas.

¿Cómo convertirse en bien en un nicho? Una gran cosa acerca de nuestra era de Internet es que se puede investigar rápidamente sus competidores más grandes y exitosos, entonces emular lo que hacen bien y mejorar sus puntos débiles. Con la debida investigación, manejo y del conocimiento puede convertirse rápidamente en el mejor de su clase con su oferta específica.

A quien puedo conseguir en mi equipo?
Es necesario empezar a reclutar para adquirir los trabajadores altamente cualificados para su equipo. Los candidatos a puestos de trabajo de sus clientes deben ser examinados cuidadosamente a través del currículum vitae, LinkedIn, verificación de antecedentes y entrevistaron antes de que los contrate. Están representando a su empresa y deben ser investigados a fondo antes de contratar a cualquier candidato para su equipo. Asegúrese de verificar las escuelas que asistieron, certificaciones y puestos de trabajo que figuran en su currículum vitae. Lamentablemente, el fraude currículum vitae es un problema real hoy en día.

Asesoramiento jurídico
Una de las cosas más dolorosas acerca de cómo iniciar una firma de personal de cualquier tipo (TI, enfermería, administrativos, obreros, conductores, almacenistas, etc.), es la enorme cantidad de cuestiones legales que están involucrados. El no seguir a los gobiernos federales, estatales y leyes locales sobre la retención de impuestos y las reglas y clasificaciones compensación al trabajador que puede causar la responsabilidad personal y romper el velo corporativo. La ignorancia de las leyes laborales y de los empleados no es una excusa! Asegúrese de que usted trabaja con un abogado de la dotación de personal con experiencia para obtener toda la documentación y contratos que se necesita, junto con información sobre las leyes que se refieren a las agencias de empleo y su industria. Un buen abogado de la dotación de personal y laboral es una buena inversión. Es importante destacar que, cuando usted incorpora su empresa y el estado (s) que derivan de sus ventas es otra gran decisión que necesita hacer e investigar.

Amigo de Paragon  y abogado veterano de la industria personal, Diane Geller hace que el punto válido “Los peores estados para ubicaciones legales están en el Oeste y el Nordeste, donde los legisladores consideran comúnmente reglamentos para ser instrumentos de cambio social y, en consecuencia, los administradores encuentran cumplimiento difícil para personal de las empresas. Más probable en estas zonas que en otras partes del país, los jueces tienden a certificar los casos de prueba que no pasaría de otra manera”.

Geller continúa diciendo “Algunos estados prohíben el no competir por la ley y luego hay estados como Nueva York, donde la aplicación requiere un contrato que se ajuste estrecho, por lo que los empleadores suelen pagar los empleados no jugar.”

Seguro de responsabilidad civil y de la remuneración del trabajador
Necesitará protección de seguro para riesgos generales, la remuneración del trabajador, yo los daños accidentales causados por sus personas que trabajan en las instalaciones del cliente. Al igual que con el requisito anterior, tendrá que cumplir  con un profesional de seguros comerciales y discutir precisamente lo que su negocio va a ser similar y la protección adecuada de los riesgos es necesaria. Sus clientes también requerirán prueba de seguro y muchos necesitarán niveles más altos de cobertura de lo previsto.

La adecuada codificación de trabajo y la clasificación de sus empleados es crítica. No tenga la tentación de clasificar al personal del almacén de oficina como falsamente a mejorar sus márgenes brutos. Esto se ha visto como una acción penal por el propietario de la compañía en algunas jurisdicciones.

Espacio de oficina
Al igual que en el sector inmobiliario, una de las cosas más importantes sobre el funcionamiento de una firma de personal es la ubicación de la oficina que usted elija. Usted quiere aspirar a un ambiente profesional en un lugar que sea fácil para los clientes y los futuros trabajadores para encontrar. Sólo tienes una oportunidad de una buena primera impresión. Como se ha dicho autor J K Rowling, “Una buena primera impresión puede hacer maravillas.”

Sin embargo, es posible que se dirija a una industria donde sus clientes y empleados nunca les visite o se necesite un acceso fácil con un montón de aparcamiento para sus empleados. Tratar de mantener el costo de alquiler a un mínimo por elegir un lugar “B o C”, como los altos costos fijos deben ser evitados.

Software para administrar su gente y clientes
Su capital de trabajo es probablemente limitado, pero su capacidad para realizar un seguimiento de reclutas, contrataciones, trabajos específicos, las horas de los empleados y la satisfacción del cliente es crucial para su éxito. Servidores, estaciones de trabajo, la contabilidad y el software de industria de personal, pueden ser costosos. Sin embargo, existen soluciones basadas en la nube que se pueden tener con una inversión inicial limitada y puede flexionar hacia arriba y hacia abajo con sus perspectivas de crecimiento.

¿Cómo hacer para la formación y la capacidad de determinar rápidamente sus nuevas contrataciones y conjuntos de habilidades para trabajos específicos? Una gran característica de servicio y venta es la capacidad de sus empleados para comenzar a ejecutar en comparación con semanas de baja productividad. Por ejemplo, un nuevo alquiler podría estar en la eficiencia de 33% para la introducción de datos o telemarketing. Puede tomar 2-4 semanas para conseguir que la productividad de una persona sea 100%. ¿Qué herramientas tiene actualmente en su lugar ? Una adquisición de talento, formación, y la estrategia de retención de sólidos se le separan de la manada.

Nota: Todo lo demás será más fácil cuando todos los criterios anteriores sean investigados y reunidos.

Siguiente: ¿Cómo hacer crecer rápidamente su dotación de personal de la empresa por encima del punto de equilibrio
Usted ha tomado la decisión de iniciar una agencia de empleo que rápidamente (esperemos) sea muy rentable y financie  su estilo de vida. Usted tiene un nicho de personal escogido donde sus clientes pueden conservar a través de los obradores temporales durante períodos de mucho trabajo, situaciones de emergencia donde las necesidades de un trabajador a tiempo completo que se sustituye o incluso los trabajadores permanentes que nos suministre a reducir los costes del empleado legado de su cliente.

Usted tiene su espacio de oficina perfecto seleccionado y contratado personal que proporciona un gran valor a sus clientes. Sin embargo, no es sólo un problema con toda esta situación: Su agencia de empleo tiene el capital inicial durante 25-30 días de operación, pero sus mayores clientes no pagará sus facturas durante 45-60 días.

¿Cómo va a financiar las 6-8 semanas de la nómina cuando su gente quieren ser pagados a muy mínimo dos veces por semana? No se puede pensar sobre el procesamiento de nóminas, la gente de programación o un sistema de facturación si no hay dinero para cubrir más de 1-2 semanas de nómina!

¿Cuáles son mis opciones de capital de trabajo?

  1. Una línea de crédito del banco local?

Cuando se trata de pedir dinero prestado, una nueva compañía de personal típicamente hace un viaje a su banco local. Sin embargo, esta opción no funciona para muchas nuevas agencias de empleo por muchas razones. ¿Por qué un banco no es una buena opción para muchos de negocio en puesta en marcha y de empresas de dotación de personal jóvenes? Normalmente, los bancos no son:

  • Puesta en marcha amistosa
  • Abierto a nuevos prestatarios con alta concentración de clientes
  • Los préstamos a los que tienen contusionado Crédito Personal
  • La concesión de préstamos a un negocio sin dos años de declaraciones de impuestos y Finanzas YTD con todos mostrando buen flujo de caja y la cobertura de la deuda

Bueno, ya que es un inicio con un solo cliente (al principio) y la pérdida de dinero por lo menos durante los primeros meses; un banco regulado probablemente no va a ser la respuesta a sus necesidades de capital de trabajo a través de un préstamo personal o préstamo empresa de trabajo temporal al iniciar su negocio personal.

  1. Contratación de nómina financiación de una empresa de factoring de factura?

Facturación sin factura de facturación específicamente diseñada para las empresas de dotación de personal puede proporcionar a su negocio de dotación de personal con el capital que necesita para aumentar de forma segura y rentable en el alcance y el tamaño. Facturación sin factura de facturación proporciona flujo de caja de las empresas mediante la venta de facturas de clientes con vencimiento en el futuro a un factor de terceros. La empresa recibe hasta un 90% de la cantidad neta de la factura inmediatamente frente a esperar períodos prolongados de tiempo para recibir el pago de su cliente. A cambio del servicio, el financiador AR recibe una cuota basada en el tiempo para cubrir el Capital de Trabajo, la Administración de AR y los Servicios de Protección de Crédito que están proporcionando.

Las tasas pueden ser muy razonables (considerando que incluyen el capital de trabajo, la protección del crédito y la gerencia del AR) y son flexibles dependiendo de sus circunstancias individuales y disminuirán mientras que su volumen factorizado aumenta. Los honorarios pueden funcionar a partir del 1.25-2.5% por 30 días incluyendo todos los servicios y el coste puede flexionar abajo como su volumen crece.

A pesar de la factorización de facturas puede ser una maravillosa fuente de flujo de efectivo para las agencias de personal, hay algunas cosas que usted debe investigar acerca de la compañía de personal de factoring se trabaja con:

  • Investigue si la empresa de factoring tiene un monto mínimo de factura por mes para financiar sus transacciones. Los clientes típicos de Paragon tienen ventas de $ 25,000- $ 2,000,000 por mes. Sin embargo, podemos tratar con una empresa de dotación de personal en sus primeros meses, ya que crece a $ 25.000 + en ventas mensuales. Más importante aún, si usted no piensa que puede llegar a $ 30,000 + en ventas mensuales relativamente pronto, no ganará mucho de un ingreso. Quieres crear una empresa y no solo un trabajo para ti.
  • Algunos Factores pueden tener una cantidad mínima o máxima total de facturas cuando solicita fondos. Algunos también tienen límites de tiempo en términos de factura, en cualquier lugar de 60-90 días. Con los programas de protección de crédito y sin recurso de Paragon, esto no es un problema para usted ni para nosotros.
  • Muchas empresas de factoring de personal no pueden hacer frente a ningún problema legal o fiscal pendientes en sí mismo o su negocio. En Paragon Financial, con 22 años de experiencia en impuestos, a menudo trabajamos a través de asuntos legales y fiscales para obtener financiamiento y hemos trabajado con las autoridades tributarias para subordinar su posición a Paragon.
  • Lo más importante, ¿tiene el factor una amplia experiencia en su nicho de personal elegido? Por ejemplo, si necesita la financiación de la empresa de personal docente tienen experiencia con esa industria específica y la clase de clientes. No puede confiar en los neófitos con la responsabilidad de su flujo de efectivo, crédito y administración de AR. El cuidado y manejo de sus clientes también es crítico. Disfrutará el famoso “toque suave” de Paragon con su clientela.

¿Cómo funciona la factorización de facturas Agencias de Ayuda Temporal de personal?

Velocidad
Como se mencionó anteriormente, el factoring de facturas es una de las maneras más rápidas de convertir facturas en efectivo listo (muchas veces el mismo día!) Esto es particularmente útil si sus clientes tardan 45-75 días para pagar sus facturas. Esto significa menos tiempo dedicado a preocuparse por la próxima nómina y más tiempo dedicado a expandir las ventas y los beneficios de su agencia de personal.

Flexibilidad
Factorización de facturas le permite recibir dinero para las facturas en base a las crecientes demandas de su negocio. Si su agencia ha aumentado de tamaño y necesita un impulso de capital, envíe más facturas. Sin las preocupaciones de flujo de efectivo, usted y sus trabajadores pueden permanecer enfocados en el crecimiento y la expansión de la empresa!

USTED también controla cómo se usan los fondos avanzados. La gran cosa sobre una factura que factoring la compañía que paga le para sus facturas, es que no tienen una influencia en sus compras además de hacer la nómina, pagando impuestos y seguro con los dineros adelantados a usted en una base oportuna. En lugar de tener que esperar a la aprobación de un prestamista antes de tomar cualquier decisión basada en el crecimiento, puede gastar en lo que necesita y ampliar su empresa a la tasa que elija. Sólo tenga cuidado y ver sus márgenes brutos de cerca.

Rápido e ilimitado capital de trabajo
Empresas de factura factoring se encargarán de la mayor parte de la documentación necesaria y los procesos administrativos que están involucrados en la financiación facilidad que le dan. En lugar de pasar largas y tediosas horas procesando el papeleo, podrá redirigir su tiempo hacia el crecimiento de su negocio mientras disfruta de un pago avanzado de nómina basado en sus facturas de hasta el 90%.

Facilidad de calificación
Con muchas otras opciones de préstamos financieros, usted se encontrará a través de un proceso de calificación muy estricto antes de recibir cualquier dinero. Debido al rápido ritmo de las agencias de personal, los largos tiempos de espera para el capital de trabajo no son factibles. Usted puede calificar mucho más rápido para el capital de trabajo de Paragon en comparación con otras opciones de financiación. Hemos financiado a nuevos clientes en sólo tres días (!) Y luego después de la primera financiación, financiación el mismo día es la norma.

Deuda cero
Uno de los mayores obstáculos que cualquier empresa se enfrentará, si se trata de una agencia de personal o no, es la acumulación de la deuda que finalmente tiene que ser pagado. Dado que el factoring de facturas no es un préstamo, sino una venta de activos en la que el dinero se devuelve rápidamente, no será necesario registrarlo como un pago de préstamo o de largo plazo, lo que mantendrá a usted ya sus empleados únicamente centrados en el crecimiento La empresa y no jugar ‘catch-up’ con cualquier deuda.

Protección del crédito
En su vida empresarial, sólo hay una cosa peor que ninguna venta, y que es la venta de servicios de personal y no recibir el pago. Con Paragon sin recurso y programas de protección de crédito, usted está protegido si su cliente archiva la bancarrota. También pre-aprobamos todos sus clientes potenciales para la solvencia. Con Paragon, siempre obtiene un Administrador de Crédito gratuito e ilimitado.

Esperamos que esta breve guía sobre el inicio de una empresa de dotación de personal haya sido útil. Queremos ser su recurso de confianza y estamos emocionados de estar con usted desde el principio hasta el final exitoso de su viaje emprendedor. ¡Buena suerte!

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (1 voto emitir)
VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: +1 (de 1 voto)
Guía sobre como iniciar una agencia de empleo, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Live Support