Convierta Contratos Gubernamentales en Capital Circulante con Factorización de Facturas

Government Factoring

A través de nuestro programa de factorización gubernamental, podemos darle el dinero en efectivo que impulsa su negocio. Entendemos las FAR (Regulaciones Federales de Adquisición), la cultura del gobierno y como lidiar con la burocracia gubernamental. Tenemos dinero disponible ahora para contratos locales, estatales y federales en los Estados Unidos. En estos momentos estamos financiando empresas de Dotación de Personal de Informática, contratos de césped, CGs, demolición, pintores, concreto, sistemas de climatización, pavimentación y preparación de sitios; sólo nombrando unas pocas.

Nos fijamos en la solvencia crediticia de su cliente gubernamental, así que no tenga miedo de ser rechazado. Incluso si usted ha tenido una bancarrota, embargos fiscales o pagos lentos, businesscash.es puede financiarlo a usted a través de nuestros servicios de factorización gubernamental.

Podemos ayudarle a gestionar los cambios bruscos en el flujo de efectivo al conseguirle su dinero ahora, sin esperar 30, 60 o incluso 90 días. Podemos asegurar que sus proveedores serán pagados rápidamente, para que usted puede negociar el precio mejor. En muchos casos, la capacidad de asumir descuentos y obtener un precio mejor de material ha compensado el costo de la factorización.

Conocemos Sus Problemas de Flujo de Efectivo de Contratos Gubernamentales

  • Problemas para cubrir la nómina cada semana
  • No suficiente dinero en efectivo para impulsar el crecimiento
  • No se pueden asumir contratos nuevos y cumplir con los contratos gubernamentales existentes
  • No puede tener descuentos de materiales o cargado con cargos por pagos atrasados

¿Tiene preguntas sobre la venta al Gobierno o si la Factorización de Facturas Gubernamentales va a funcionar para usted? Por favor llámenos al (888) 400-5930 o utilice el formulario de contacto ahora.

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (1 voto emitir)
VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: +1 (de 1 voto)
Factorización Gubernamental, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Live Support