Esperamos que las siguientes preguntas y respuestas le proporcionen una comprensión de la factorización de facturas y el financiamiento de órdenes de compra, lo que es, cómo funciona, y cómo su empresa puede comenzar este proceso de financiamiento para aumentar su capital circulante y flujo de efectivo. Por favor, póngase en contactoss con nosotros, con confianza, para ver cómo podemos ayudarle con servicios de factorización.

¿Listo ahora? ¡Utilice nuestra herramienta nueva de Presupuesto Instantáneo! O aquí se encuentra nuestra solicitud de factorización completa en forma de documento Word. Por favor, complete la solicitud, incluya una copia de su envejecimiento de Cuentas por Cobrar y envíela por fax al (561) 882-1334.

Preguntas acerca de la Factorización de Facturas

 

¿Qué es Factorización de Facturas?

Factorización de Facturas es la compra de Cuentas por Cobrar [CC] Comerciales válidas por efectivo.

¿Pensé que la factorización de facturas se utilizaba sólo por empresas en dificultades?

Factorización de Facturas le ofrece a su empresa el poder de crecer, sin dar equidad o asumir deuda. Contrariamente a lo que usted pudo haber oído, la factorización de cuentas por cobrar NO es una herramienta utilizada sólo por las empresas en dificultades. Las empresas financieramente inteligentes utilizan la factorización como una herramienta poderosa para liberar capital inmovilizado en sus Cuentas por Cobrar.

¿Cuál es la diferencia entre la factorización y un préstamo, digamos de un banco?

Factorización no es un préstamo; es el proceso de la compra de Cuentas por Cobrar Comerciales [Facturas] válidas de su negocio con un descuento pequeño.

¿Tengo que firmar una Garantía Personal?

A diferencia de la mayoría de los bancos y otros factores, NO se necesita una garantía personal con nuestros servicios de financiamiento profesionales.

¿Mi empresa califica para factorización?

Casi todas las empresas pueden calificar. Nuestras directrices son muy simples: si usted tiene CC, debido a una venta en una transacción de negocio a negocio, es probable que califique. Cualquier factura de cualquier tamaño puede ser financiada, siempre que el servicio que ofrece, o el producto que usted vende se haya completado y entregado. Si no tiene ninguna cuenta por cobrar, adelanto de efectivocomerciante podríae funcionar para su situación.

¿Cómo sabrán mis clientes a dónde enviar el pago de las facturas que he elegido factorizar?

Su cliente será notificado para que nos pague directamente. Cuando las facturas se factorizan serán selladas con la dirección para enviar el pago antes de ser enviadas por correo a su cliente. Su empresa nunca debe depositar cheques de facturas que ya fueron adquiridos por un factor.

¿Mi compañía será elegible para financiamiento de cuentas por cobrar si tiene un préstamo bancario o una línea de crédito?

Si un banco tiene un gravamen en las cuentas por cobrar de su empresa, usted debe informarnos de inmediato. Vamos a pedirle al banco si pueden subordinar el gravamen. Algunos bancos acomodan la solicitud y otros pueden rechazar dependiendo de las circunstancias de usted. Nuestras referencias principales vienen de oficiales de crédito dispuestos a ayudar al cliente con las necesidades de flujo de efectivo. Están muy familiarizados con este tipo de financiamiento provisional. La otra alternativa es pagar el préstamo si hay bastantes cuentas por cobrar para aprovechar la compra.

¿Cómo puedo estar seguro de que su empresa de factorización tratará bien a mis clientes?

La última cosa que queremos es que usted pierda clientes. No somos una agencia de cobros. Nunca vamos a acosar a sus clientes por su dinero. ¡El mantenimiento de la buena voluntad de sus clientes y la confianza son de suma importancia para nosotros!

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (1 voto emitir)
VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: +1 (de 1 voto)
Preguntas Frecuentes de Financiamiento, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Live Support