financiamiento de creditosEl financiamiento de cuentas por cobrar de tarjetas de crédito es una forma de factoring de cuentas por cobrar, utilizando el flujo de efectivo de un comerciante de las ventas de tarjetas de crédito o flujos de efectivo de cuentas bancarias.
El efectivo se adelanta a la empresa y se establece un sistema para reembolsar el anticipo en efectivo mediante la retención de las transacciones con tarjetas de crédito, pagando una parte del anticipo en efectivo cada vez que un cliente hace una compra.

¿Su negocio se califica para el financiamiento de crédito por tarjeta de crédito?

  • ¿Utilizan sus clientes tarjetas de crédito para pagar sus compras?
  • ¿Ha estado en el negocio durante al menos 6 meses?
  • ¿Puede proporcionar estados de procesamiento de comerciante actuales de los últimos 6 meses
  • ¿No hay gravámenes fiscales abiertos, juicios o quiebras?
  • Buena posición con el propietario con al menos 1 año restante en el contrato de arrendamiento?

En resumen, el financiamiento de créditos por tarjetas de crédito es un sistema innovador de financiamiento, diseñado especialmente para el pequeño minorista o empresa de servicios. Si el dueño del negocio no califica para una línea de crédito con el banco, o ha maximizado hacia fuera su línea de crédito existente con el banco este programa trabaja para casi cualquier negocio.

En lugar de requerir colaterales, activos o cuentas de crédito altas, las ventas de tarjetas de crédito determinan la cantidad que avanzamos. No se requiere garantía u otros activos.
La renovación es fácil. Una vez que usted es un cliente, obtener más dinero o renovar su avance es aún más simple.

Nunca hay una multa por pago adelantado.
Puedes usar tu dinero para cualquier cosa. Desde la adición de una nueva ubicación o inventario, hacer la nómina o pagar impuestos, o compra de publicidad o correo directo. El anticipo en efectivo es suyo para usar de cualquier manera que elija para hacer crecer su negocio.

Usted paga a medida que crece. Los anticipos de efectivo para comerciantes se pagan con un porcentaje de las transacciones con tarjeta de crédito solamente. Si el volumen de su tarjeta de crédito está abajo, entonces la cantidad recaudada menos y viceversa cuando el volumen está arriba.

  • No hay pagos fijos – programas flexibles
  • Sin plazos fijos para el reembolso
  • Proceso completamente automatizado
  • Solo nos pagan cuando te pagan

Obtén ahora financiamiento de tu tarjeta de crédito! Para saber más, llámanos al 888-400- 5930, o envíanos un email para chatear

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (1 voto emitir)
VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 0 (de 0 votos)
¿Qué es el financiamiento de créditos de tarjetas de crédito?, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Live Support