Un Mensaje de Chris Curtin, Presidente de BusinessCash:

“Antes de fundar BusinessCash, yo era dueño de una planta de fabricación y posteriormente fundé un negocio Prestamista Basado en Activos, una empresa de financiamiento comercial especializada en Factorización, Factorización de Comercio, y Cartas de Crédito.

Las experiencias que derivé mientras trabajé en el negocio de mineral de mi familia y luego pasar a poseer estas empresas, son componentes clave en mi capacidad para entender el negocio de usted y los problemas que enfrenta a diario. La única manera de realmente entender la mecánica de los negocios es participar en las operaciones de día a día.

Mi experiencia en ventas, mercadeo, fabricación, control de costos, préstamos, crédito, cobranzas y flujo de efectivo me permite añadir un valor significativo e intuición para cualquier compromiso. Antes de BusinessCash, estaba frustrado porque sólo podía ayudar a los empresarios en un área de su negocio. Mis consultas con BusinessCash me han dado la salida que más disfruto, la resolución de problemas, la creación de un valor mayor y ayudar a los dueños de negocios a alcanzar sus metas y el éxito final.”

Más Acerca de Chris Curtin:

Chris se graduó en 1980 del Instituto de Tecnología de Georgia con una licenciatura en Administración Industrial.

Él es ex miembro del consejo de la Asociación para el Crecimiento Empresarial (Association for Corporate Growth – ACG), , el Foro de Inversión Ángel (Angel Investment Fund), y fue el presidente fundador de la sección de la Florida de la  Asociación de Administración de Reingenieria de Negocios (Turnaround Management Association – TMA) y sirvió en el Consejo Ejecutivo Directivo de TMA. También sirvió en el Comité de Préstamos Micro para la Alianza Empresarial de Negocios de las Minorías y las Mujeres (The Minority & Women Business Enterprise Alliance) en Orlando y fue miembro del Consejo del Centro de Recursos del Condado de Palm Beach. Él es también el tesorero de mucho tiempo del Club de Alumnos de GA Tech de Palm Beach Beach y está en el consejo de Conexiones de Niños y Familia, la agencia líder para la atención comunitaria en el Condado de Palm Beach en cargo de gestión de la organización, la mejora, la coordinación, y supervisión de los hogares de crianza y servicios relacionados.

La sección de la Florida de la Asociación de Administración de Reingenieria de Negocios recibió en el 2001, el premio de la Sección de Mayor Progreso bajo la dirección de Chris. En 2002, Chris recibió el Premio de Contribución Individual Sobresaliente de TMA Internacional por su éxito en la reingenieria o “turnaround” de la sección de la Florida de TMA y sus contribuciones a la industria de la Reingenieria de Negocios general. TMA de la Florida también fue honrada con el Premio de la Mejor Sección en 2007.

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 4.8/5 (4 votos emitir)
VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: +2 (de 2 votos)
Mensaje Del Presidente, 4.8 out of 5 based on 4 ratings
Live Support