Factorización de facturas vs cobrar financiamiento para servicios de limpieza de empresas de limpieza comerciales
• Financiamos compañías de servicio de limpieza
• Obtenemos capital de trabajo AHORA
• Ayudamos con los problemas de los trabajadores con sus empresas
• Resolvemos problemas de nómina
• Servicios de crédito del cliente
• Cuentas por cobrar de gestión
• Financiación por cobrar

Servicios de LimpiezaSomos conscientes de las presiones de flujo de efectivo de las empresas de limpieza comerciales. Problemas de los trabajadores de empresas, problemas de flujo de efectivo de nómina y más. Podemos avanzar hasta un 92% de su importe de la factura. ¿Por qué esperar 30-90 días para el pago de una factura? ¿Por qué ata su capital de trabajo a la espera de recibir el pago? Nuestro programa de factoraje permite que tenga el dinero suficiente para pagar la nómina, hacer crecer su empresa de servicios de limpieza, y pagar a los proveedores. Hemos estado ayudando a empresas de servicio de limpieza por más de 20 años a obtener la financiación que necesitan. Cuando los bancos tradicionales dijeron que no, nosotros dijimos que SÍ. Su empresa de servicio de limpieza puede obtener un flujo constante de dinero en efectivo a través de nuestra factorización de facturas, financiación de orden y cuentas por cobrar de programas de financiación. Es tan simple como eso! Comience ya y rellena rápidamente la solicitud de factorización de facturas.

Deje a Paragon mejorar su flujo de efectivo!
Mantenga el flujo de capital sin aumentar su deuda
Esto no es un préstamo. Paragon le consigue dinero por su trabajo completado, ahora. Paragon no pregunta por la equidad en su negocio, usted conserva el control total.

Servicios de crédito del cliente
Sin costo adicional, Paragon ahora actúa como su propio departamento de crédito. Si usted está pensando en hacer negocios con un nuevo cliente, llame a Paragon. Le daremos una información detallada sobre su pago y crédito. Paragon puede ayudarle a mantenerse alejado de hacer negocios con malas compañías.

Cuentas por cobrar de gestión
Paragon ofrece online, informes en tiempo real. Puede iniciar sesión en cualquier momento y ver informes actualizados de envejecimiento, informes de colección, y muchos más. Datan de ciertos informes e impresos directamente para uso interno o para fines contables. Paragon no es una agencia de cobro, pero sí tenemos un equipo de personas que llaman para recordar amistosamente a clientes cuyas cuentas están vencidas. Nos aseguramos de manejar todas las llamadas de una manera profesional.

Flexibilidad
Los acuerdos de Paragon le dan la flexibilidad para factorizar lo que usted quiera, cuando quiera, sin necesidad de contratos a largo plazo. Solo tienes que elegir que cuentas desea factorizar. A diferencia de otras empresas, Paragon no le obliga a factorizar todo. Nosotros solo queremos que use la factorización cuando sea beneficioso para usted.

Obtén descuentes de proveedores – Gana más negocios
El objetivo final de la factorización de facturas es aumentar sus fondos disponibles. Esto le permitirá ir tras clientes más grandes y contratos más largos. Ayudar a hacer crecer tu negocio es el principal objetivo de Paragon. El aumento del flujo de caja puede permitirle a pagar rápido a sus proveedores. Esto puede permitirle que pida descuentos comerciales.

Ayudando a hacer crecer su negocio es el propósito del factor de Paragon. El aumento del flujo de caja puede permitirle pagar rápida a sus proveedores. Esto puede permitir que usted puede descuentos comerciales. Normalmente, un descuento de pago rápido del 2% puede cubrir algunos, si no todos, de los costos de facturación.

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (1 voto emitir)
VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: +1 (de 1 voto)
Servicios de Limpieza, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Live Support